icon

Livestream

4.1.12 para
Android

Retransmite en streaming desde tu teléfono móvil

41.2k

Puntúa esta App

+12

X
Livestream es una plataforma de vídeo en streaming desde la cual podremos retransmitir al mundo desde la cámara de cualquier dispositivo.

Ahora, este conocido portal cuenta con una app para smartphones desde la que se abre un nuevo mundo en las grabaciones en directo debido a que no habrá que estar encadenados a un ordenador de sobremesa, siendo libres a la hora de grabar en cualquier espacio y lugar.

Con Livestream, además de retransmitir nuestras propias grabaciones, podremos seguir en directo un sinfín de eventos de todo tipo, desde desfiles de moda hasta documentales científicos.

Sea cual sea la hora del día, en este portal podremos encontrar siempre canales retransmitiendo en directo. Encuentra tus preferencias y mantente al día de lo que te interesa con esta herramienta.

Los eventos, que pueden compartirse con nuestros amigos, suelen incluir un chat en el que compartir nuestras opiniones con el resto de usuarios en línea que están visualizando el acto.

Por otro lado, contamos con la posibilidad de gestionar una serie de notificaciones que nos ayudarán a no perdernos nada de lo que realmente nos interesa.

Descarga Livestream y mantente al día en todos los aspectos que te importan desde la comodidad del teléfono móvil.
Por Merche
X